Telemundo los sábados con ¡Qué noche!

0
689

Cobertura de Jesús Becerra

El vacio que dejó las tardes de sábado Sabado Gigante luego de más de 50 años en las pantallas, se está llenando. Un sueño atesorado por ambos conductores de trabajar juntos, unir sus talentos y crear, que es su vocación se dio. Angélica Vale y Raúl González en el nuevo programa “¡Qué Noche! inició por Telemundo.

RAUL_ANGELICA_QN_IMG_0100
Raúl González y Angélica Vale

Ambos tienen talento de sobra, tanto Angélica Vale que nació entre bambalinas, es una gran comediante, actriz y conductora, como el actor, productor, escritor, conductor y compositor Raúl González despliegan todas sus aptitudes para que este nuevo proyecto sea un éxito.

Un programa familiar de entretenimiento en el que los televidentes podrán disfrutar de un formato de dos horas llenas de comedia, emoción y sorpresas con invitados especiales, concursos, parodias, juegos y entrevistas.

“Estoy muy feliz, por fin haré el programa con el que siempre soñé, el que tanto visualicé y por el que tanto le pedí a Dios”, dijo emocionado Raúl y agregó, “cumplir este sueño al lado de una profesional que admiro, respeto y que además es mi amiga, lo hace perfecto”. ENRIQUE_RAUL_ANGELICA_QN__IMG_0107Para Angélica Vale representa un doble festejo ya que estrena casa como artista exclusiva de Telemundo y show al lado de su gran amigo. “Qué puedo decir… es algo con lo que siempre Rauli y yo soñamos: trabajar juntos y, por fin se nos dió, me siento dentro de una nube”, explicó.

Angélica Vale, reconocida actriz, comediante y cantante mexicana, quien recientemente se unió a la familia de Telemundo; ha trabajado en el mundo del entretenimiento por casi 30 años. Su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, al igual que numerosos premios y reconocimientos. Su carisma y talento, complementado con un don innato como comediante, cantante y actriz, la han posicionado como una de las artistas más reconocidas de México. Angélica, quien ha engalanado la revista People en Español en “Los 50 Más Bellos” y “Estrella del Año”, disfruta de su etapa como madre en la actualidad con sus dos hijos. También, está promocionando su más reciente disco “Dinastía’ producción que comparte con su famosa madre Angélica María. ENRIQUE_RAUL_ANGELICA_QN_IMG_0105Por su parte Raul González, de nacionalidad venezolana, ha dejado una profunda huella como un prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión, siendo una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana. En Telemundo ha sido co-anfitrión de varios especiales, incluyendo la transmisión en vivo de “Miss Universo 2015”, el especial de Navidad de la cadena “Celebremos Juntos en esta Navidad”, así como los “Premios Billboard de la Música Latina” en 2014, y el especial de la alfombra el 2015. La trayectoria de Raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal Venezuela, como en los Estados Unidos. En el 2010 y 2012, Raúl fue nombrado “Mejor Presentador de Televisión” por la revista People en Español, y honrado con el Miami Life Award como uno de los latinos más influyentes de Miami.

DAVID_CHOCARRO_QN_IMG_0034
David Chocarro
NEIDA_MARITZA_QN_IMG_0098
Neida Sandoval y Maritza Rodríguez
RASHEL_DIAZ_QN_IMG_0016
Rashel Díaz
NEIDA_PEDRO_QN_IMG_0083
Neida Sandoval y Pedro Fernández
ADAMARI_LOPEZ_QN_IMG_0046
Adamari López

La plataforma promete entretener los sábados y aun cuando el camino es largo, por seguro el talento de los conductores es la llave para que los televidentes enfoquen su preferencia.

El programa se inauguró con una alfombra roja donde llegaron los talentos de Telemundo, con Adamari López que fungió como madrina de ¡Que Noche!, la bella actriz colombiana Maritza Rodríguez, el carismático conductor venezolano Daniel Sarcos acompañado de su pareja Alessandra Villegas, el cantante mexicano Pedro Fernández, el ex-jugador de la selección de fútbol mexicano Carlos Hermosillo, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Rashel Díaz y David Chocarro, por nombrar algunos.