Lincoln Continental Concept viene el 2016

0
284

Lincoln Continental Concept muestra el futuro del lujo en el próximo sedán de tamaño completo.(English below)

Elegante, imponente y potente, el Lincoln Continental Concept señala al totalmente nuevo sedán de tamaño completo de la marca que viene el 2016 y el futuro del lujo sin límite.

Lincoln Continental Concept integra tecnologías diseñadas para crear mejores conductores, rejuvenecer y entretener a los pasajeros, incluyendo el totalmente nuevo motor EcoBoost de 3.0 litros exclusivo de Lincoln; asientos patentados de 30 posiciones y sistema de audio Revel de alta calidad. Un detalle del Continental Concept son las manillas de las puertas-E Latch y los faros de LED con luces altas ayudadas con láser y el tinte del cristal de techo corredizo SPD SmartGlass.

Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company dice: “El Continental Concept demuestra la promesa del lujo tranquilo de Lincoln en marcha hacia el futuro. También es el indicio de lo que vendrá el próximo año a medida que introducimos el Lincoln Continental, nuestro nuevo sedán de lujo de tamaño completa”.LincolnContinentalConcept_01_Front

Con una silueta elegante y una nueva parrilla cromada centrada, el Continental Concept señala la llegada de una nueva cara para Lincoln. Una insignia Lincoln elevada está rodeada por un arco de repetidos emblemas Lincoln Star en aluminio pulido.

Las manillas de las puertas E-Latch se pliegan discretamente en la línea de circunvalación del vehículo. Las puertas se abren fácilmente con el toque de un botón situado en la parte inferior de las alas de la manija de la puerta y se cierran en silencio.

“Algunas marcas hablan de ‘la máquina’,” dijo Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln. “Lincoln es diferente. Para nosotros, se trata mucho más que una máquina. Se trata de lo que hacemos con los vehículos para halagar a nuestros clientes”.

Las nuevas tecnologías son un sello distintivo del vehículo. Se inicia con el vehículo detectando su aproximación y la iluminación de interior y exterior.

En el exterior, las luces traseras de ancho complete, cuentan con tecnología avanzada de la luz a través de cromo. Potentes luces delanteras de matriz LED con luces altas ayudadas con láser reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad.

Pintura metalizada Azul Rapsodia (Rhapsody Blue) un Nuevo color de la firma de Lincoln Continental.

En el interior encontramos la sotisficación en materiales, incluyendo el asiento y paneles de las puertas de cuero Venetian, asientos y reposabrazos de Alcantara, cubierta de techo satinado y alfombras de lana de piel de oveja. Ribetes de Oro Rosa alrededor del cuadro de instrumentos proporciona una ultra calidad y armonía. La iluminación ambiental realza el interior, creando un ambiente sereno. Luces LED en oro suave se iluminan desde la consola central y del halo de luz de techo.

Asientos patentados de diseño Lincoln de 30 posiciones utilizan un diseño completamente nuevo de lanzamiento al mercado que se ajusta a los tamaños y formas de los pasajeros. El asiento trasero del lado del pasajero puede reclinarse completamente moviendo hacia adelante el asiento del pasajero delantero con el toque de un botón.

Desde un panel montado a través de la consola central, los pasajeros en los asientos traseros también pueden controlar la configuración del clima y el sistema de audio Revel Ultima, que permite a los pasajeros seleccionar entre tres modos de sonido envolvente: Estéreo, Audiencia y Escenario.

Reforzando la comodidad de éstos, con el tinte de cristal del techo corredizo SPD SmartGlass, que permite a los pasajeros controlar el calor de la luz solar directa. Con el toque de un botón, el vidrio puede enfriar el interior del vehículo hasta casi 18 grados Fahrenheit, mientras que bloquea el 99 por ciento de los rayos ultravioleta.LincolnContinentalConcept_07_Interior

Los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de la comodidad de una bandeja para tableta de apoyo sobre las piernas que se despliega desde la consola central. También cuenta con un compartimiento de almacenamiento de champán. Estuches de viaje hechos a mano de cuero Venetian desmontables están montados en la parte trasera de los asientos delanteros.

Debajo de la piel, el Continental Concept es impulsado por un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros – exclusivo de Lincoln. También cuenta con las tecnologías para la mejora de viaje de Lincoln Drive Control y Adaptive Steering. El automóvil monta en ruedas de 21 pulgadas de aluminio pulido y de bolsillo pintado.

Las tecnologías de asistencia al conductor incluyen la Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, la Asistencia de Estacionamiento Ampliada y una cámara de 360 ​​grados que se muestra en la pantalla MyLincoln Touch™.

“El nombre de Lincoln Continental se asocia con la belleza icónica y elegancia,” dijo David Woodhouse, Director de Diseño de Lincoln. “La captura de esas cualidades y basándose en ellas nos condujo durante la elaboración de este concepto de sedán completamente moderno.”

LINCOLN CONTINENTAL CONCEPTLincolnContinentalConcept_02_ProfileElegant, effortlessly powerful and serene, the Lincoln Continental Concept signals the future of quiet luxury and the all-new full-size sedan coming next year.

“The Continental Concept showcases the promise of quiet luxury from Lincoln going forward. It also is a strong indication of what’s to come next year as we introduce our new Lincoln Continental full-size luxury sedan,” said Mark Fields, Ford Motor Company president and CEO.

“The Lincoln Continental name is associated with iconic beauty and elegance. Capturing those qualities and building upon them drove us as we crafted this thoroughly modern sedan concept.”
– David Woodhouse, Lincoln Design director

The Continental Concept’s exterior is sculpted with a sophisticated silhouette. Its all-new one-piece centered grille features a repeating Lincoln Star graphic.

“For an effortlessly powerful and rewarding driving experience, the Lincoln Continental Concept combines a new unique-to-Lincoln EcoBoost engine with a suite of technologies that deliver the ideal balance of a smooth ride with confident handling.”
– Scott Tobin, Lincoln Product Development director

The Lincoln Continental Concept provides a smooth, powerful ride, thanks to a new Lincoln-exclusive 3.0-liter V6 EcoBoost Engine and Lincoln Drive Control that offers clients a choice of three driving modes – normal, sport and comfort – to suit their individual preferences.

SPD SmartGlass tinting sunroof allows passengers to help create ambience, while blocking 99 percent of UV rays and maintaining and reducing interior temperature by up to 18 degrees Fahrenheit.LincolnContinentalConcept_11_Detail_Headlamp“Some brands talk about the machine. Lincoln is different. For us, it is about more than the machine. It is about what our vehicles do for our clients.”
– Kumar Galhotra, Lincoln president

Designed for greater comfort and privacy, the Continental Concept offers rear seat amenities that provide a first-class travel experience. With the touch of a button, the rear passenger can reposition the empty front passenger seat, making room for the fully reclining rear seats.