El Renacer de Norka con TOMORROWLAND

0
446

El renacer de Norka

Por Angelica Willard

En noviembre 2014 un comunicado nos golpeó de lleno en el corazón, cuando decía: “Norka la semana pasada fue internada en la ciudad de Cleveland, Ohio, en el hospital Cleveland Clinic, el más importante de los Estados Unidos en materia de afecciones relacionadas con la epilepsia”. La causa?, una afección que Norka manifestó en años tempranos de su juventud mientras estudiaba en Europa y la cual en estos últimos tiempos la obligó a ausentarse de sus actividades profesionales ya que la gravedad de la misma le exigió a ella y su familia buscar otras alternativas.93d95412-54bd-4529-8879-faba369743eabf3ce56b-4034-4e9e-b0ec-e32d4992084eEn el mismo informativo su publicista Alberto Gómez, anunciaba la determinación de Norka, dada la experiencia que marcó su vida, en crear la fundación “Milagro” para facilitar información, planeamiento, orientación, apoyo psicológico, médico y económico a personas que padezcan de Epilepsia.

Además de ayudar economicamente, la Fundación hará hincapié en los detalles e información correcta, eliminando de esta manera el miedo a revelar su estado al público. Algo que en muchas familias es manejado como un secreto.

Más tarde la cantante anunciaba que la intervención quirúrgica a la que se sometiera el 6 de enero pasado, había tenido resultados muy satisfactorios.12653e00bbd5-930b-43ab-82af-e17acbbd2013Al día de hoy y gracias al apoyo de sus fans a través de las redes sociales, de su familia y amigos, la cantante renace como el ave Fénix de su enfermedad y retoma el camino de la música con un nuevo proyecto que fue lanzado el 21 de abril, llamado TOMORROWLAND.

“Tomorrowland nació del amor por la música, de esa esencia de crear y renovarse, de encontrar ese lugar y esa forma en el futuro,en el mañana la combinación con Fito Blanko no pudo haber sido mejor, la fusión de talentos musicales y propuestas ha dejado como prueba de esa unión a Tomorrowland”, dice Norka.

La canción es en inglés y además de ser interpretada magistralmente por ella, también es co-autora de la misma.NorkaCavalli

El tema fue dado a conocer en un evento internacional deportivo en la Florida, el abierto tenis en Key Biscayne, y fue escuchado en todos los calentamientos previos a un partido y durantes los recesos del mismo, dando realce a una fiesta deportiva y teniendo la estrella de haber sido dado a conocer en una plataforma mundial.

El productor principal de la canción y escritor de parte de la letra son de el panameño Fito Blanko, y fue grabado en los prestigiosos estudios Crescent Moon en la ciudad de Miami Beach. Blanko ha tenido mucho éxito con sus cortes en música urbana, dance, inglés y español; el último tema musical fue presentado como parte del Soundtrack de la película ‘Furious 7’, estrenada recientemente. El Extended Play de TOMORROWLAND también incluye un par de versiones Club y Lounge, cuyas alternativas fueron mezcladas como complementos alternos de esta producción.norkabeach2

Norka (Norka Dubrazka Soraya Martínez Luke) nació y creció en Venezuela. La carismática cantautora vivió en Francia y ahora esta radicada en la Florida. Sin olvidar sus raíces viaja continuamente a su país.

Ahora, repuesta de salud, continuará sus planes de hacer realidad la Fundación “Milagro”, y llevar su última producción a los mejores foros de música.