Comcast dona $25,000 para HandsOn Broward

0
249

Comcast dona $25,000 dólares a la Organización HandsOn Broward

Residentes de la Florida reciben importante apoyo y realizan trabajos de renovación en la Escuela Margate Middle School, en el evento Comcast Cares Day

Más de 700 empleados locales de Comcast NBC Universal sus familiares, amigos y asociados comunitarios ‘Hicieron el cambio’, trabajando como voluntarios para renovar la escuela Margate Middle School, en el condado de Broward del estado de la Florida, como parte del decimosexto aniversario de Comcast Cares Day.

Este valioso grupo de voluntarios trabajaron en conjunto, en una variedad de proyectos de renovación en la escuela. Juntos hicieron realidad la construcción de aulas al aire libre, fabricación de bancos, pintura de murales, jardinería, renovación del salón de maestros, limpieza y mucho más. Los más pequeños del hogar tuvieron una mañana muy divertida, al participar en diversas actividades educativas. Los asistentes además recibieron de regalo una camiseta conmemorativa, y durante todo el evento disfrutaron de un ambiente familiar, con buena música y deliciosa comida.

El Vicepresidente de Comcast, Neil Smit, compartió los esfuerzos y actividades que realiza la empresa a nivel nacional para ayudar a muchas comunidades. Como arte de magia, de manera sorpresiva, sacó de un bote de pintura que se usaba para recaudar donaciones, un cheque con la suma de $25.000 dólares, nominativo a la organización HandsOn Broward, como agradecimiento a su trabajo voluntario y contribuciones por la comunidad de la Florida.

Para vuestro conocimiento, existen diversos proyectos que el público en general puede apoyar, para eso se invita a los que quieran participar estudiar las opciones en el sitio de Internet: www.ComcastintheCommunity.com

En esta oportunidad, el pasado 22 de abril, Comcast Cares Day fue más que un día especial, marcando la culminación del compromiso de Comcast NBCUniversal con el servicio de voluntariado que comenzó hace más de 50 años, cuando se fundó la compañía.

Desde utilizar la tecnología para hacer un impacto positivo, tal como el cableado de centros comunitarios y bibliotecas; ofrecer entrenamiento digital, servir como mentores para jóvenes, hasta trabajar en el embellecimiento de parques, los empleados de Comcast NBCUniversal trabajan como voluntarios en este día y a lo largo de todo el año, para hacer la diferencia, creando un impacto positivo y duradero en las comunidades.

Este año Comcast tuvo una participación de más de 100.000 voluntarios, que trabajaron en alrededor de 900 proyectos en todo el país y en otros lugares del mundo. Desde la creación de Comcast Cares Day en 2001 hasta la fecha, los voluntarios han contribuido con casi 5 millones de horas voluntarias trabajando en mas de siete mil setecientos proyectos.

“En la celebración del decimosexto aniversario de Comcast Cares Day. Estoy muy entusiasmada con la participación de cientos de voluntarios trabajando en la renovación de la escuela Margate Middle School”, expresó Dawn Stagliano, Directora de Asuntos Gubernamentales e Inversiones Comunitarias de Comcast en el Condado de Broward. “Es realmente asombroso lo que es posible cuando los voluntarios se unen y donan su tiempo para hacer una diferencia en las vidas de los demás. Me siento inspirado por la respuesta de la comunidad a Comcast Cares Day y estoy muy agradecida de los participantes que hicieron posible que este esfuerzo sea todo un éxito hoy y a lo largo de todo el año”.

La Fundación Comcast también ofrecerá donaciones a organizaciones comunitarias locales asociadas en todo el país, a nombre de todos los trabajadores voluntarios de Comcast Cares Day. Estas donaciones ayudan a estas organizaciones comunitarias asociadas con Comcast a continuar con su misión de prestar servicio a la comunidad durante todo el año.  Hasta la fecha Comcast Foundation ha entregado más de veinte millones de dólares en donaciones a organizaciones locales sin fines de lucro que han participado en Comcast Cares Day.